Matías Dinardo
Productor ejecutivo

    Se formó en actuación con Ezequiel Tronconi, Julián Doregger, Alejandro Maiza. Actualmente cursa la carrera de Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires. 
    En dramaturgia y guión se formó junto a Pablo De Santis, Luisa Irene Ickowicz y Graciela Ocampo.
    Escribió y dirigió la obra “Eso que se mueve tan despacio que parece quieto” (2013) para Espacio Urbano y los cortometrajes “Redención”, “El postulado del pollo” y “Aguafiestas” y “Persistencia retiniana”
    Se desempeñó en el rol de producción en la obra de teatro “Pasionaria” (2012) de Lucía Möller en El camarín de las musas, en “Qué bueno que estés acá” (2011-2012) de Ezequiel Tronconi en Código Montesco, en la miniserie de TV “El último caso de Rodolfo Walsh” (2011) de Teaser producciones, en la serie de TV para Tecnópolis TV de Marcel Cluzet “TP Final” (2011).
    También como asistente de dirección en los largometrajes “La máquina que escupe monstruos y la chica de mis sueños” (2012) de Diego Labat y Agustín Ross Beraldi y “No hay parto sin sangre” (2012) de Santiago Van Dam y en el videoclip “Te enseñaré un mundo nuevo” de Ácido Mc (Leonardo Venegas) dir. Yanina Venara.
    Actuó en cine en “Francisco, el papa del nuevo mundo” (2013) de Mariano Farías para National Geographic, “Congreso” (2013) de Luis Fontal, “Control Z” (2010) de Romina Fossati. 
    En TV para la serie “Monas” (2012) de Yanina Venara. Transmitida por 360TV de la Televisión Digital Abierta (TDA) y “Conexiones” (2011) Serie web de TN. Capítulo “Papá invisible”. Dir. Santiago de Bianchetti.
    En teatro actuó en las obras “Ventanitas en concierto” de Alejandra Vera, Paseo La Plaza, “Entre tipos” dir. Mario Marino en Código Montesco teatro, “Anfibia” (2011-2012) de Ezequiel Tronconi y Sol Pavéz, Vera Vera teatro, “¿Y ella quién es?” (2012) de Nicolás Maiques y Pablo Drigo., Nito Artaza teatro, “Los palomos” (2010-2011) de Ana Ducca, “La dama del Alba” (2009) dir. Ana Ducca . “Las de Barranco” (2006) dir Ana Ducca, “Una viuda difícil” (2005) de Ana Ducca.
    En publicidad realizó “Contidoc” de TANGRAM producciones, gráfica para BAFICI 2013, Quilmes “Lugares de encuentro”, “Asteroid motion” para App store de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario